Lupa
Button toggle Button toggle
Inicio Flecha a la derecha Categorías ... Flecha a la derecha ... Flecha a la derecha Cómo conocer y tomar en cuenta la opinión del emp... Comunicar los...
Botón de scroll

Cómo conocer y tomar en cuenta la opinión del empleado

Rectangules
18 de mayo de 2017

NUESTROS EXPERTOS:

Tiempo de lectura
2 minutos

Edición editorial:

Juan F.Samaniego

La mayoría de las compañías están volcadas en ofrecer una excelente experiencia al cliente, pero no tienen en cuenta la opinión de sus empleados. Craso error. El capital humano es una pieza determinante para cumplir con nuestros objetivos de compañía, ya que con las aportaciones individuales de cada empleado contribuimos a reforzar la estrategia empresarial.

Por tanto, es recomendable involucrar a los empleados, fomentar sus opiniones y hacerles partícipes a la hora de implementar mejoras. Es importante tener en cuenta que ellos son los mejores embajadores de nuestra marca o de nuestra empresa. Un empleado satisfecho es un empleado comprometido.

Pero, ¿cómo saber la opinión del empleado?

El programa pionero Pulse Software de Willis Towers Watson permite a las empresas acceder en tiempo real y de forma rápida a las opiniones y reacciones de sus empleados. Esta herramienta permite el acceso de forma rápida a las opiniones de tus empleados sobre distintos temas que impactan en su día a día, y sobre momentos clave del ciclo de vida del empleado. Asimismo, proporciona al management el conocimiento necesario para mejorar la experiencia del empleado dentro de su compañía.

Esta herramienta proporciona a los líderes una visión valiosa para mejorar la experiencia de los empleados

Pulse Software viene a revolucionar la relación empresa-trabajador. “Esta herramienta permite a una organización medir rápidamente las opiniones de los empleados en tiempo de real, proporcionando a los líderes una visión valiosa para mejorar la experiencia de los empleados. El software es potente y la experiencia del usuario es moderna, optimizada e intuitiva”, señala Fernanda Armada, Employee Insights Senior Manager de Willis Towers Watson.

Encuestas para conocer la opinión de los empleados: cuándo, cómo y en el idioma que necesites

 

  • Encuesta cuando lo desees: Diseña e implementa encuestas cómo y cuándo sean necesarias. Escribe nuevas preguntas, selecciónalas de la biblioteca de Willis Towers Watson o utiliza las preguntas de encuestas anteriores realizadas en tu organización.
  • Software integrado: Utiliza una misma plataforma para conocer la opinión de tus empleados de diferentes formas, ya sea mediante la encuesta de clima, el pulso y encuestas de entrada y salida.
  • Informes de calidad: Plantillas de informes precargadas en PowerPoint, con formato personalizado para cada encuesta de pulso.
  • Multilingüe: Personaliza tus encuestas utilizando cuestionarios multilingües prefabricados.
  • Benchmarks: Accede a nuestra extensa base de datos de opinión de los empleados Willis Towers Watson, actualizada anualmente, incluyendo más de 100 benchmarks y 200 preguntas para elegir incorporar.
  • Rapidez: Haz el seguimiento de resultados en tiempo real y accede a todos los informes tan pronto como se cierre la encuesta.
  • Soporte: Puedes decidir por qué preguntar y cuándo hacerlo, u optar por el apoyo en gestión de proyectos de Willis Tower Watson.

“Este software está a la vanguardia en la evaluación de experiencia del empleado y facilita al manager analizar resultados y presentar informes. Sus opciones de fácil manejo permiten medir con precisión las opiniones de los trabajadores y tomar las decisiones adecuadas para alcanzar los objetivos estratégicos”, puntualiza Fernanda Armada.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tranquil@, tu dirección de email no se publicará

Edición editorial: Juan F.Samaniego

Todo lo que WTW puede ofrecer a tu empresa

Experiencia de Empleado

Pide información

Estrategia y diseño de paquetes de compensación

Pide información

Quizás te interese

Previous Next