
Cómo conocer y tomar en cuenta la opinión del empleado

18 de mayo de 2017
NUESTROS EXPERTOS:
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2 minutos
Edición editorial:
Juan F.SamaniegoLa mayoría de las compañías están volcadas en ofrecer una excelente experiencia al cliente, pero no tienen en cuenta la opinión de sus empleados. Craso error. El capital humano es una pieza determinante para cumplir con nuestros objetivos de compañía, ya que con las aportaciones individuales de cada empleado contribuimos a reforzar la estrategia empresarial.
Por tanto, es recomendable involucrar a los empleados, fomentar sus opiniones y hacerles partícipes a la hora de implementar mejoras. Es importante tener en cuenta que ellos son los mejores embajadores de nuestra marca o de nuestra empresa. Un empleado satisfecho es un empleado comprometido.
Pero, ¿cómo saber la opinión del empleado?
El programa pionero Pulse Software de Willis Towers Watson permite a las empresas acceder en tiempo real y de forma rápida a las opiniones y reacciones de sus empleados. Esta herramienta permite el acceso de forma rápida a las opiniones de tus empleados sobre distintos temas que impactan en su día a día, y sobre momentos clave del ciclo de vida del empleado. Asimismo, proporciona al management el conocimiento necesario para mejorar la experiencia del empleado dentro de su compañía.
Esta herramienta proporciona a los líderes una visión valiosa para mejorar la experiencia de los empleados
Pulse Software viene a revolucionar la relación empresa-trabajador. “Esta herramienta permite a una organización medir rápidamente las opiniones de los empleados en tiempo de real, proporcionando a los líderes una visión valiosa para mejorar la experiencia de los empleados. El software es potente y la experiencia del usuario es moderna, optimizada e intuitiva”, señala Fernanda Armada, Employee Insights Senior Manager de Willis Towers Watson.
Encuestas para conocer la opinión de los empleados: cuándo, cómo y en el idioma que necesites
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“Este software está a la vanguardia en la evaluación de experiencia del empleado y facilita al manager analizar resultados y presentar informes. Sus opciones de fácil manejo permiten medir con precisión las opiniones de los trabajadores y tomar las decisiones adecuadas para alcanzar los objetivos estratégicos”, puntualiza Fernanda Armada.
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