Lupa
Button toggle Button toggle
Inicio Flecha a la derecha Categorías ... Flecha a la derecha ... Flecha a la derecha Infografía sobre la Gestión de Riesgos Penales (P... Comunicar los...
Botón de scroll

Infografía sobre la Gestión de Riesgos Penales (Parte 2)

Rectangules
4 de abril de 2017

NUESTROS EXPERTOS:

Tiempo de lectura
0 minutos

Edición editorial:

Juan F.Samaniego

Los máximos órganos supervisores recomiendan a las compañías externalizar los planes de control y gestión de sus actuaciones para evitar posibles riesgos penales. Esta es una fórmula que permite ganar credibilidad y aumentar la efectividad de las medidas que se adopten para poner freno a decisiones conflictivas.

Willis Towers Watson cuenta con un amplio y contrastado know how en la implantación de estos programas a escala internacional, lo que nos acredita como una de las consultoras más cualificadas para asesorar a las organizaciones empresariales en estas complejas tareas.

 

¿Cómo lleva a cabo Willis Towers Watson la Gestión de Riesgos Penales?

¿Cómo lo hacemos? Nuestro plan de trabajo, como mostramos en la infografía, consta de varias fases, y en todas ellas trabajamos con una herramienta informática exclusiva que nos permite optimizar todo el proceso.

  • Planificación y análisis
  • Implantación del programa
  • Comunicación y formación
  • Validación y mejora

En definitiva, desde Willis Towers Watson pretendemos simplificar la dedicación de las empresas en estas actuaciones. Nuestros objetivos son evitar que el equipo directivo y los empleados puedan incurrir en delitos, eludir sanciones penales y, por supuesto, mejorar la imagen y reputación de la empresa.

gestión de riesgos penales

Suscríbete a nuestra newsletter «RISKS 360º» para recibir las últimas novedades sobre riesgos financieros, profesionales y corporativos o ciberriesgos.

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tranquil@, tu dirección de email no se publicará

Edición editorial: Juan F.Samaniego

Quizás te interese

Previous Next